miércoles, 6 de enero de 2010

Prefacio



Prefacio







Un ángel irresponsable puso en mi camino su celestial creación… Le dio un potente olor para exigir mi atención, una mente silenciosa para inflamar mi curiosidad, una belleza reservada para sostenerse con los ojos y un alma desinteresada para ganar mi temor…


Prescindió de entregarle el sentido natural de su propia preservación, para que pudiese así unir su camino al mío… como toque final le imprimió una suerte terrible para despertar mi instinto de protección…


Con su sonrisa maliciosa, el ángel insensato, confiando alegremente en mi dañada moralidad, me encomendó tan delicado ser.


¿Podría un vampiro tomar su lugar? ¿Convertirse a si mimo en un ángel guardián?


Un par de desconcertados ojos marrones me miraron fijamente.










12 comentarios:

  1. esta lindo jeje me enknta el prefacio

    ResponderEliminar
  2. hay que bonitoOoOoooooOO Jejeje la verdad ese prefacio es el mejor de la saga

    ResponderEliminar
  3. mmmm mui lindo amo ese prefacio es mi favorito xd

    ResponderEliminar
  4. Te felicito has hecho un trabajo exelente con los libro. Eres estupenda. Es inposible no dejarse llevar por los libros

    Me encantaroon !!

    ResponderEliminar
  5. SON LAS PALABRAS MAS HERMOSAS QUE ESCUCHE EN MI VIDA

    ResponderEliminar
  6. Esta barbaro tu blog, te espero por el mio besos :)

    ResponderEliminar
  7. hola , no encuentro la continuacion de sol de medianoche? la tenes publicada?

    ResponderEliminar
  8. ES LA NETA, YA NO ME QUEDA MUCHA PACIENCIA PARA VERLO
    ¡¡APRESURENCE!!!PORFA....

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA EDWARD ES LA MAS HERMOSA CREACIÓN EN LA FAZ DE LA TIERRA, TE AMO

    ResponderEliminar
  10. Wo wo wo es lo mas romantico,hermoso,lindo que he leido en toda mi vida .........felisidades me encanto

    ResponderEliminar
  11. Donde se encuentra la continuacion

    ResponderEliminar